domingo, 28 de noviembre de 2010

Bye palabras LINDAS

No puedo de verdad no puedo, no puedo estar así no puedo ser tan vulnerable a él, siempre me ha manejado a su antojo, siempre desde que le conocí ha tenido preferencia. y es horrible me siento tan incapaz con el ego tan bajo! por que no puedo, NO PUEDO!!! no hay opción no habrá opción! nunca!
Que horrible me siento, soy tan poca cosa, por que me maneja como quiere, y haciendo lo que él dice me siento bien que atroz :/, solo me tengo que conformar con mis falsas fantasías, con mi simples ilusiones, con mis lindos y crueles recuerdos.
Porque me tiene así si yo había asumido algo distinto si yo tenia más que aceptado otra situación por que cambié así por que volví, por que tomé un retorno que no lleva a ningún lugar.
Por qué simplemente es tan platónico? tan tan platónico?, y es tan difícil asumir su amistad que me supera! siempre pierdo, siempre me gana esto que siento por el no puede seer que sea tan TAN débil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario