jueves, 25 de noviembre de 2010

Se acabo...

 




No quiero verte más...¡Vete!... aléjate de mí... no quiero volver a sentir tu sensación, ni tu presencia, ni voy a oírte lo que me dices al oído, ni aré caso a tus pretensiones ni lujurias, se acabo... no quiero verte mas y cumpliré mi palabra, ya casi te borrado de mi mente, y no permitiré que vuelvas a entrar dentro de mi... olvídalo... se acabo...

¡No quiero!, ¡Estoy arto!, ¡Fuera!.... estoy arto de aguantarte... de que me insultes, de que me tomes el pelo y te rías de mi...¡VETE!... ¡Déjame en paz!.... ¿No te das cuenta de que paso de ti?... ¡ALEJATE!.... no voy a volver a caer te lo juro, y me lo he jurado a mí mismo, tu ya no vas a volver a estar dentro de mí, no vas a volver a saber más de mí, no sabrás donde voy, ni donde me meteré, porque para mí estás muerto... has desaparecido y te aseguro que es el final... aquí acabo esto, aquí y ahora, en estas palabras... se acabo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario