jueves, 25 de noviembre de 2010

Tristeza...



No puedo escribir, estoy perdida,
                                                                               desorientada.

En mi interior, las lágrimas inundan
                                                                           mis sentidos.

No deseo escribir cosas tristes, y creo
                                                                                   que hoy represento,

a la tristeza más silenciosa que ,
                                                         jamás he experimentado.

Tengo muchas ganas de que la primavera
                                                                                       prenda en mi alma,

y me sature con su fuerza y con su vida,
                                                                                         ahora te podría decir :

   que no vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario