domingo, 12 de diciembre de 2010

 
Habia días que no podia llorar, noches donde no podia dormir
Y todo lo que hacia era empeorarme, 
hasta que llegaste para secar mis lagrimas
Susurrar palabras de amor en mi oido y 
por esto es que me alegra que vinieras 

Ahora hay una sonrisa, 
para que me aliente cuando estoy sola
Que puedo llamar cuando sea que me siento mal, 
sonrio y sabes que estoy sola
Esperando por el minuto que estaras por aca ayudame 
por que estoy tratando de terminar
La manera que yo pensaba del amor tantas veces 
antes si alguna vez te tienes que ir
Y nadie estaria cerca siempre hay una sonrisa 
que me recuerda que estabas aca

Si podria volar saldria volando a un brilloso día azul
Tratando de compartir mi amor contigo por siempre 
cariño hiciste mi vida completa
Eres todo lo que necesito y esto es por que 
me alegra que viniste


No hay comentarios:

Publicar un comentario