jueves, 2 de diciembre de 2010

Que Ocurre :Q

Tengo mucho que contar pero muy poco que decir & eso me vuelve loca nadie entiende que estoy viviendo algo raro sera la  edad a pesar de ser pequeña me han pasado cosas duras y estoy viviendo un sueño que espero que se haga realidad pero no quiero que nadie sepa que me pasa, me siento sola y no se que hacer tengo un poco de angustia,  estoy en paz pero cuanto tiempo no se que sucedió pero me gustaria porque ay tantas desilusiones, pienso que todo lo que digo, lo que pienso no tiene valor no se pero es raro, pienso en tantas historias felices & tristes porque me siento ahogada que este no es mi mundo Todos los secretos que e escuchado, esta vida extraña y loca e recorrido poco pero e aprendido mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario