sábado, 4 de diciembre de 2010

La misma situación :/

Lamentablemente, todas las piezas coincidían de tal manera que la esperanza de verlo nacía como flor de una semilla enterrada, el mismo lugar, la misma hora, el mismo sentimiento... el mismo anhelo.
Suave música que acompañaba al galopear intenso de mi trizado negro y comprimido corazón, pero en fin su suave y tenue figura no se digno a darme cierta calma y alegría.
No tuve que esperar mucho para derramar cierto par de lágrimas escurridizas que por más que las trate de contener, rodaron por mis mejillas frente a los ojos de gente escrupulosa.No podía creer que la misma camisa, zapatillas a parecidas mismo peinado tuvieran un cuerpo diferente, como anhelaba tener al original, no una vil copia no solo un juguete para satisfacer cierto sentimiento e incrementar aun más la pena.


Horrible es como si mis lagrimas fueran ácidas y rodaran directo en la herida de mi pecho carcomiendo me la piel.



Horrible me siento horrible.
Recordé lo que no quería y que había empezado a olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario