sábado, 4 de diciembre de 2010

Sin vida

No tengo vida, lo que no implica que esté muerta, solo la dí. Si es mia puedo hacer con ella lo que me de la gana, y yo decidí darla, quizas me la robaron, pero yo feliz se la hubiese dado. Ladron amado mio, si lo amo, amo al ladron que me tiene en este estado de nostaligco vagabundeo sin sentido, es lógico el se llevó todo sentido. en realidad... aquel ladron no es ladron, no puede ser ladron alguien que se lleva lo que ya es suyo, o más bien es él. si él soy yo, es algo dificil de explicar, pero no sse me ocurre mejor forma. Cada centimetro de mi organismo se lo debo a nada mas que a él, cada movimiento que hago es gracias a él, si él o existe yo no existo. No es ladron, no soy yo, no es él, pero si lo es...
Razón, Vida, Alegria, Ganas, Esfuerzo, Sol, Mandarinas, playa, invierno, fé, todo, infinito y universo.
Sin ti no soy nada? averigualo mejor no lo hagas por que salgo perdiendo, tu igual. Te convertirias en el ladrón, en el ladrón de mi vida con la diferencia que en ese caso sí moriría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario